Noticias

Comprar y compartir lotería: las cerraduras de seguridad de la suerte

Comprar y compartir lotería: las cerraduras de seguridad de la suerte

La llegada de las nuevas tecnologías ha influido en nuestra forma de compartir la lotería de Navidad. En este caso, las medidas físicas, tales como puertas acorazadas o cerraduras de seguridad que en Madrid están muy extendidas, quedan aparcadas y son otras las precauciones que debemos adoptar para evitar disgustos.

La llegada de las nuevas tecnologías ha influido en nuestra forma de compartir la lotería de Navidad. En este caso, las medidas físicas, tales como puertas acorazadas o cerraduras de seguridad que en Madrid están muy extendidas, quedan aparcadas y son otras las precauciones que debemos adoptar para evitar disgustos.

En este sentido, el sistema de mensajería instantánea WhatsApp se ha convertido en uno de los medios más utilizados para compartir décimos y papeletas de Navidad con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Por ello, es necesario adoptar una serie de medidas, para que en caso de existir un conflicto, una conversación de WhatsApp pueda servir como prueba apta para acreditar la participación en la compra de un número premiado.

Una medida muy interesante es la de crear un grupo específico de WhatsApp cuya temática sea el sorteo de Navidad y en el que estén agregados todos los participantes en la compra del número.

Tomar una fotografía del décimo y compartirla en el grupo es otra forma de dejar constancia de la participación, prestando especial atención a que en la imagen queden claramente reflejados todos los datos del décimo.

También es importante dejar constancia de la persona que realiza la compra, que generalmente se convertirá en depositario del número, para que en caso de que este se traspapele, no existan dudas del número ni de la persona que se encargaba de su custodia.

WhatsApp también proporciona otras ventajas, como la capacidad, en caso de existir cualquier conflicto, de identificar a todos los miembros del grupo, ya que por lo general suele tratarse de gente conocida.

Así, es fundamental guardar todas las conversaciones del grupo, incluso enviarlas por correo electrónico, para que en caso de tener un problema con nuestro móvil o la aplicación podamos seguir disponiendo de la información.

En definitiva, se trata de salvaguardar nuestros intereses de seguridad en relación con este sorteo.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.