Noticias

Las distintas cerraduras de seguridad

Las distintas cerraduras de seguridad

La seguridad en Madrid y otras ciudades españoles constituye una de las mayores preocupaciones de la sociedad. Por este motivo, los ciudadanos están informándose acerca de los servicios de puertas acorazadas y cerraduras de seguridad.

La seguridad en Madrid y otras ciudades españoles constituye una de las mayores preocupaciones de la sociedad. Por este motivo, los ciudadanos están informándose acerca de los servicios de puertas acorazadas y cerraduras de seguridad. 

En relación a este último elemento, cabe señalar que los ladrones han perfeccionado sus técnicas de entrada en las casas. Por lo tanto, la primera forma de prevención de su acceso pasa por extremar las precauciones relacionadas con cerrar la puertas correctamente. 

Los ladrones se han especializado en la práctica del bumping, una técnica con la que pueden abrir casi todas las cerraduras. Golpean la llave manipulada bump con un objeto contundente y liberan el giro de esta. Esta sofisticación en los robos ha provocado un incremento de la demanda de sistemas de bloqueo electrónicos o digitales. 

No obstante, las cerraduras tradicionales y de seguridad siguen presentes en gran cantidad de inmuebles. 

Las cerraduras convencionales pueden ser de distintos tipos: embutidas o empotradas, tubulares, sobrepuestas, etc. Las sobrepuestas, por ejemplo, se han revelado como relativamente fáciles de abrir para los ladrones, ya que su sistema de cierre no se coloca directamente en el marco. En este sentido, se aconseja, de cara a evitar robos, dejar la llave metida en el bombín, para que no se pueda desplazar. 

Por otro lado, existe la posibilidad de reforzar la inviolabilidad del domicilio con la compra de cerraduras de seguridad, entre las que destacan los cierres sobrepuestos o embutidos. Se suelen utilizar en aberturas blindadas y dobles, con el objeto de reforzar la estructura. Cuentan con un menor número de puntos de anclaje y diversos elementos para garantizar la protección, tales como sistemas antiganzúas, puntos de cierre independientes entre sí, escudos, protectores giratorios de la llave, etc.

En definitiva, las cerraduras de seguridad constituyen mecanismos de protección de la casa más efectivos que las convencionales. 

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.