Noticias

Diferencias entre una puerta blindada y una acorazada

Diferencias entre una puerta blindada y una acorazada

Existe una gran confusión acerca de dos productos de vital importancia a nivel de seguridad que, por desconocimiento, a menudo son confundidos. De hecho, una puerta blindada nada tiene que ver con una puerta acorazada, veamos por qué.

Existe una gran confusión acerca de dos productos de vital importancia a nivel de seguridad que, por desconocimiento, a menudo son confundidos. De hecho, una puerta blindada nada tiene que ver con una puerta acorazada, veamos por qué.

Básicamente, en una puerta acorazada, el premarco, el marco y la propia puerta son de acero y la madera del exterior es simplemente un material decorativo. En cambio, una puerta blindada es una estructura de madera que en su interior alberga dos chapas de acero.

Por otra parte, los bombillos instalados en las puertas blindadas emplean cilindros, que en la mayor parte de los casos pueden ser abiertos con ganzúas o taladros en menos de 90 segundos. Además emplean llaves que pueden ser fácilmente copiadas en cualquier ferretería.

En cambio, las acorazadas suelen montar cerraduras y bombillos que cuentan con sistemas que evitan su apertura mediante técnicas como las ganzúas, el bumping, la rotura por torsión o el taladro y están certificadas, de forma que garantizan la imposibilidad de realizar copias de la llave fuera del servicio técnico especializado. Existen incluso modelos que incorporan la posibilidad de bloquear la apertura de la cerradura en caso de sufrir un posible ataque.

Otro elemento ventajoso de las puertas acorazadas frente a las blindadas es que las cerraduras de las primeras suelen contar con pestillos independientes entre ellos, a diferencia de las segundas, en las que suelen ir unidos en una pieza, de forma que si se hace palanca retroceden todos al mismo tiempo facilitando la apertura de la puerta.

Por su parte, las bisagras de las puertas acorazadas van soldadas a una pletina metálica, mientras que en las blindadas van atornilladas a la madera.

En definitiva, aunque existe una diferencia de precio, que no es tanta, la seguridad y durabilidad que aporta una puerta acorazada nada tiene que ver con la de una puerta blindada.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.