Noticias

La tranquilidad de una videovigilancia 24 horas en su oficina

La tranquilidad de una videovigilancia 24 horas en su oficina

La vigilancia 24 horas es cada día más empleada por las empresas. Este sistema de vigilancia proporciona numerosas ventajas cuando se implanta correctamente. Entre otras ventajas, su sola presencia consigue disuadir de realizar actos delictivos, reduciendo considerablemente posibles robos o actos vandálicos.

La vigilancia 24 horas es cada día más empleada por las empresas. Este sistema de vigilancia proporciona numerosas ventajas cuando se implanta correctamente. Entre otras ventajas, su sola presencia consigue disuadir de realizar actos delictivos, reduciendo considerablemente posibles robos o actos vandálicos. Actualmente, en el mercado hay disponibles distintas posibilidades dependiendo de la sofisticación de los equipos. 

Cuando hablamos de vigilancia 24 horas, se entiende que el sistema está operativo y funcionando 24 horas al día y 7 días a la semana. Este sistema es conocido como circuito cerrado de televisión,  recibe este nombre por tratarse de una emisión privada de imágenes y sonido desde una cámara o más a un disco duro o medio de almacenamiento, pasando por uno o varios monitores. Además de disuadir en gran medida de actos delictivos, las grabaciones de estas cámaras de seguridad son aceptadas como pruebas en procesos judiciales si fuera necesario. Así, por una parte se evitan delitos y, por otra, en caso de producirse tenemos la prueba de su autoría, pudiendo en ocasiones facilitar mucho la labor de las fuerzas del orden. Otro beneficio de contar con vigilancia 24 horas es poder supervisar las entradas y salidas de empleados y mercancías, sabiendo en todo momento lo que sucede en la empresa. Recordemos que también tenemos la ventaja añadida de conseguir un ahorro a la hora de asegurar una empresa o negocio. Las compañías de seguros cobran menos a las empresas que cuentan con estos sistemas de vigilancia por considerarlos más seguros y, por lo tanto, con menor riesgo.

Resumiendo, si tenemos en cuenta las ventajas de seguridad y las ventajas económicas, las cámaras de vigilancia nos dan la tranquilidad de saber en todo momento qué está pasando en las instalaciones que supervisemos. ¿Es preferible tener vigilancia 24 horas o carecer de ella?

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.