Noticias

Las cajas fuertes pueden llegar a ser infalibles contra los robos

Las cajas fuertes pueden llegar a ser infalibles contra los robos

El mundo de la seguridad trabaja incansablemente para evitar definitivamente los robos, desde cajas fuertes camufladas hasta con aperturas retardadas u otras de combinaciones múltiples, que suponen todo un empeño por encontrar un lugar inaccesible para los ladrones.

Las cajas fuertes o cajas de seguridad más sofisticadas del mundo no pudieron evitar el último robo al banco Hatton Garden de Londres. En este suceso, acaecido durante la Semana Santa del año pasado, desaparecieron 300 millones de dólares en diamantes y pese a su espectacularidad, la industria del sector persiste en la búsqueda de la fórmula perfecta para que este tipo de asaltos no se vuelvan a producir.

El mundo de la seguridad trabaja incansablemente para evitar definitivamente los robos, desde cajas fuertes camufladas hasta con aperturas retardadas u otras de combinaciones múltiples, que suponen todo un empeño por encontrar un lugar inaccesible para los ladrones.

Estas características, unidas a la resistencia que soportan las cajas fuertes, están proporcionando en la actualidad resultados asombrosos. Ningún ladrón podría imaginar que bajo un juguete se pudiese encontrar una fortuna o que frente a sus sofisticadas herramientas para abrir ensamblajes apareciese un muro infranqueable.

Toda esta energía del mundo de la seguridad está orientada a ponérselo más difícil al ladrón. Algunas de estas cajas fuertes están tan escondidas que a nadie se le ocurriría mirar en sitios como los que las alojan. En el ámbito doméstico existen diferentes tipos, dependiendo de su capacidad y resistencia. Algunas de ellas son ignífugas, normalmente fabricadas en acero y de diferentes grosores.

Apostemos por las cajas de seguridad

El objetivo de las cajas de seguridad es retardar el máximo tiempo su apertura y protegerlas frente ataques mecánicos o térmicos. Las cerraduras suelen ser antitaladros y se pueden utilizar de forma independiente o unidas a otros sistemas de seguridad. Existen también las cerraduras indetectables, las electrónicas o fijadas por medidas antiasalto, casi imposibles de abrir.

Todo un universo contra los robos que durante las épocas vacacionales suelen preocupar más a los usuarios. Se trata de irse tranquilos dejando nuestra casa protegida para que a nadie se le ocurra entrar a robarnos.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.