Noticias

Las cerraduras de seguridad idóneas son la clave contra los robos

Las cerraduras de seguridad idóneas son la clave contra los robos

Las cerraduras de seguridad son unos mecanismos de metal que impiden atravesar sin la llave cualquier puerta. Existen diferentes tipos de cerraduras para proteger distintos espacios contra los intrusos, agrupadas en tres grupos; mecánicas, electromecánicas y electrónicas.

Las cerraduras de alta seguridad son unos mecanismos de metal que impiden atravesar sin la llave cualquier puerta. Existen diferentes tipos de cerradura de alta seguridad para proteger distintos espacios contra los intrusos, agrupadas en tres grupos; mecánicas, electromecánicas y electrónicas.

Los dispositivos de cierre mecánicos están diseñados para embutirlos en la madera de una puerta, y su instalación no es complicada. Pueden adquirirse múltiples o de un solo punto, y pueden ir acompañadas de un cilindro de acero de refuerzo o de borja. El inconveniente que tiene esta última opción es que se pueden abrir por un procedimiento parecido al bumping. A través de una herramienta denominada Magic Key, se puede hacer una copia de la llave, pudiendo entrar rápidamente y sin hacer ruido. Casi todos los cilindros de las cerraduras también son bumpeables, pero se pueden cambiar por los que no lo son, algo que no sucede en el caso de las borjas.

Las cerraduras electromecánicas son cerraduras de seguridad que están en constante evolución y desarrollo y sus fabricantes buscan aunar la facilidad de su uso con la eficacia. Funcionan a través de la corriente eléctrica, pero las principales compañías ya ofrecen un sistema integrado electromagnético que permite tanto la seguridad para la salida como el bloqueo de la puerta cuando estamos en el exterior. El sistema de estos cierres ofrece una resistencia magnífica cuando se combinan los elementos mencionados. Se pueden manejar por control remoto, por lo que en algunos casos (para la alta seguridad en la banca, negocios de lujo, etc.), no hay necesidad de instalarse una manilla para su apertura.

Por su parte, las cerraduras electrónicas funcionan sin cables, utilizan tarjetas inteligentes. Es el sistema idóneo para proteger los espacios más cotizados o frecuentados. La sofisticación de estos cierres permite averiguar siempre quién ha entrado en el habitáculo, así como bloquear los accesos en casos de emergencia o pérdida de una de las tarjetas inteligentes.

Solicite ahora su presupuesto sin compromiso  , somos especialistas en cerraduras de puertas, cerraduras fichet, cerrajerias fichet, cerraduras puertas blindadas, y todo tipo de cerraduras de seguridad,vcon toda la garantía de Point Fort Fichet.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.