Noticias

Robo en Masterchef

La pasada semana arrancó uno de nuestros programas preferidos en Televisión, y es que MasterChef renueva temporada como viene siendo habitual por estas fechas. Sin embargo, lo que nos ha sorprendido ha sido la noticia del robo se ha producido el pasado Viernes Santo del 25 de Marzo en la casa donde los concursantes residen mientras dura la grabación del programa.

La pasada semana arrancó uno de nuestros programas preferidos en Televisión, y es que MasterChef renueva temporada como viene siendo habitual por estas fechas. Sin embargo, lo que nos ha sorprendido ha sido la noticia del robo se ha producido el pasado Viernes Santo del 25 de Marzo en la casa donde los concursantes residen mientras dura la grabación del programa.

La casa está situada en la urbanización Fuente el Fresno en San Sebastián de los Reyes y, afortunadamente, ninguno de los concursantes se encontraba dentro en el momento del robo. Sin embargo, al día siguiente de los hechos la productora del programa interpuso la denuncia del robo en la comisaría de policía, declarando que se habían llevado una caja fuerte, así como varios efectos personales y dinero. El propio Pepe Rodríguez, parte del jurado del programa, comentó en el programa de tarde de esRadio el robo, asegurando que fueron más los daños materiales que la propia cuantía de lo que se llevaron.

Y es que como casi todos los años, los robos se han duplicado en fechas tan señaladas, como la pasada Semana Santa, en el que se han registrado hasta 16 denuncias al día sólo en Madrid, cuando lo normal es un par a la semana, afectando principalmente a hogares, cerraduras forzadas, cajones revueltos y robos en general, que llevan a cabo las bandas y delincuentes aprovechando estos días en que solemos abandonar nuestros domicilios para disfrutar de estos días de jornada vacacional, saturando las comisarías. Y es que los datos son asoladores, sólo en 2015, en España se produjeron 113.452 robos en casas según el ministerio del interior.

No esperes más y blinda tu casa frente a hurtos y robos con nuestras puertas de seguridad certificadas, son las más seguras del mercado y su grado de alta resistencia y acceso da intrusos se torna imposible, de hecho en 2014 no se registraron ningún robo en puertas de seguridad homologadas, y están preparadas para los métodos de robo más utilizados gracias a su sistema de mecanismos que asegura una puerta acorazada infranqueable.

Fuente:

http://www.larazon.es/documents/10165/0/video_content_4601793_20160329022054.pdf

http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/04/5701679be2704e924c8b4608.html

http://www.rtve.es/television/masterchef/

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.