Noticias

Nueve consejos básicos para proteger nuestra casa

El robo, sigue siendo una de las infracciones penales cometidas en mayor medida de acuerdo a las fuentes oficiales del INE, siendo el robo con fuerza en viviendas el que ha aumentado más en los últimos años, según la OCDE y en España, casi 4,2 personas han denunciado un asalto en los últimos 12 meses, dos décimas por encima de la media de la OCDE, del 4%. Según este organismo, el 73% de los españoles se sienten seguros andando solos por la calle.

El robo, sigue siendo una de las infracciones penales cometidas en mayor medida de acuerdo a las fuentes oficiales del INE, siendo el robo con fuerza en viviendas el que ha aumentado más en los últimos años, según la OCDE y en España, casi 4,2 personas han denunciado un asalto en los últimos 12 meses, dos décimas por encima de la media de la OCDE, del 4%. Según este organismo, el 73% de los españoles se sienten seguros andando solos por la calle. Es una proporción mayor que la media de las grandes economías, del 67%. Situando al país como el segundo país de la OCDE con más robos y hurtos.

De acuerdo a estos datos, lo mejor que podemos hacer, sin duda alguna es protegernos y aquí os ofrecemos nueve consejos básicos para proteger a nuestra casa y nuestra familia frente a robos y ladrones, las cuales es recomendable realizar a diario para evitar llevarnos sustos:

1.- Es fundamental tener una cerradura de alta seguridad, porque en caso contrario, como vimos en la técnica de apertura de puertas, cualquier ladrón puede sortearlas fácilmente. Las llaves de seguridad fichet son las más fiables del mercado, resisten todo tipo de ataques destructivos o sabotajes y está equiparada con las puertas acorazadas y cerraduras Fichet.

2.- Procura que tu puerta tenga al menos dos puntos de cierre. Llevará más tiempo abrirla y el ladrón puede desistir. Revisa que no exista hueco entre la puerta y el suelo. Para evitar que la apalanquen, refuerza la parte de las bisagras con bisagras de alta seguridad.  Las ventanas que dan a patios son zonas especialmente desprotegidas por estar ocultas a la vista, se pueden cubrir con detectores perimetrales de alarma o de apertura de ventanas.

3.- Varía habitualmente tu ruta y horarios de vuelta a casa para evitar que los ladrones descubran tus hábitos y les resulte fácil espiarte. De igual forma no comentes en redes sociales tus planes de vacaciones o ausencias de tu domicilio pues nunca sabes quién te puede estar vigilando, durante estas temporadas intenta que la casa no parezca deshabitada, utiliza luces automáticas o pide a un vecino que recoja tu correo ocasionalmente, esto también es un indicativo para los ladrones.

4. Nunca utilices buzones, macetas, alfombras para esconder la llave de tu hogar.

5. Instala medidas disuasorias anti robo como puertas blindadas, alarmas y seguridad adicional.

6.- Revisa o consulta con tu servicio técnico el estado de puertas y ventanas de forma habitual. En Continox Fichet revisamos anualmente las instalaciones de todos nuestros clientes que tienen el mantenimiento con nosotros.

7.- No dejes a la vista dinero, tarjetas de crédito, ni objetos de valor y, si no te queda otra opción que mantenerlos en casa, utiliza una caja fuerte de seguridad donde puedas guardarlos.

8.- No dejes el portal abierto, no solo por ti sino también por tus vecinos, y no le abras la puerta a desconocidos aunque se presenten como técnicos de luz o gas, en caso de duda consulta con tu proveedor de servicios antes de abrir la puerta. La instalación en los portales y accesos a las comunidades de vecinos de un circuito cerrado de televisión evita la intrusión de posibles ladrones.

9. Si al entrar en tu domicilio ves indicios de que alguien ha accedido a la fuerza, no entres, sal y llama a la policía en el 091 o a la Guardia Civil en el 062 para solicitar ayuda, el ladrón puede todavía estar dentro de tu hogar, y sobre todo no toque nada para no destruir pruebas.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.