Noticias

10 Consejos para evitar robos en nuestra vivienda en verano

10 Consejos para evitar robos en nuestra vivienda en verano

El aumento de robos en las grandes ciudades crece cada año sobre todo, en época de crisis.

Todos los años vemos según las estadísticas que durante la temporada de verano, aumentan los robos en viviendas, en el pasado año se produjeron más de 145 robos diarios en ciudades como Madrid y Barcelona.

Dicho índice es realmente alto y las previsiones realizadas tanto por la Policía como por las compañías aseguradoras no parecen ser mejores para este verano.

Desde aquí nuestros expertos en seguridad y nuestros cerrajeros en Madrid van a ofrecer 9 consejos para que las preocupaciones al salir de casa sean menores, sobre todo, al irnos de vacaciones.

Aunque nunca tendremos un 100% de efectividad en evitar los robos, siguiendo estas indicaciones si que conseguiremos ponérselo más difícil a los ladrones y conseguir que descarten nuestra casa.

1. Si es usuario de redes sociales no publique información ni imágenes hasta que haya regresado de las mismas, ya que estamos dando información al resto de usuarios de su ausencia.

2. Verificar que su casa no está marcada con algún símbolo extraño o desconocido en el buzón o en exterior de la vivienda. 

3. Colocar automatismos programables en persianas o en luces con variedad en los horarios para aparentar que la casa no está desalojada durante sus vacaciones.

4. No comentar en centros comerciales, bares, etc. las fechas de sus vacaciones incluso con sus amigos ya que pueden estar escuchando nuestra conversación terceras personas.

5. Instalar una puerta acorazada y que aparente ser muy segura. Si dispone de más cerraduras de seguridad, cerrojos o pegatinas de empresa de seguridad y vigilancia que el resto de las casas colindantes, puede hacer pensar al ladrón que su casa será menos vulnerable y, de esa manera, evitar el robo.

6. Instale cerraduras invisibles, escudos protectores anti-taladro, bombines anti-bumping y anti-ganzúa, estos dispositivos son realmente muy efectivos, pues para entrar con uno de esos dispositivos instalados es necesario que se haga mucho ruido por un buen tiempo, por lo que, siendo así los vecinos ya deberán haber avisado a la policía.

7. Dejar encargado a alguien de nuestra confianza que recoja el correo para que la acumulación de cartas no indique a los ladrones que no hay nadie en casa.

8. Instalar una caja fuerte de seguridad y no dejar chequeras, dinero, documentación con nuestra firma o joyas a la vista.

9. Proteger las puertas y ventanas con los dispositivos actuales de seguridad disponibles. Es muy importante tener dispositivos de seguridad actualizados para contener los intentos de robos a través de las técnicas de robo más empleadas en días de hoy, como el bumping y la ganzúa. Los profesionales de Cerrajería Barcelona trabajan con todos esos dispositivos y pueden indicar lo que realmente es necesario que sea instalado para proteger un hogar o negocio.

10. Instalar un sistema de alarma a ser posible con Video-Vigilancia. Infórmese de los sistemas de vídeo online que puede ser visualizado por usted mismo fácilmente con su móvil desde donde se encuentre .

Siguiendo estas pautas, evitaremos que nuestra vivienda sea una de las elegidas por los ladrones y difrutaremos de unas vacaciones sin preocupaciones.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.