Noticias

Detenidos los integrantes de un grupo especializado en abrir cerraduras en Madrid

Detenidos los integrantes de un grupo especializado en abrir cerraduras en Madrid

La Policía Nacional desarticuló a una red dedicada al hurto en casas que actuaban en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Tres de sus miembros, de nacionalidad georgiana altamente instruidos en la apertura de todo tipo de cerraduras, fueron arrestados

La Policía Nacional desarticuló a una red dedicada al hurto en casas que actuaban en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

Tres de sus miembros, de nacionalidad georgiana altamente instruidos en la apertura de todo tipo de cerraduras, fueron arrestados.

Al identificarlos, los investigadores comprobaron que habían sido detenidos por hechos similares e incumplían las medidas cautelares impuestas por el juez.

Son acusados de pertenencia a organización criminal, robo con fuerza en casa habitada, blanqueo, falsedad documental y quebrantamiento de condena.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo especializado en robos en viviendas que actuaba en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y ha detenido a tres hombres de nacionalidad georgiana altamente instruidos en la apertura de todo tipo de cerraduras, que accedían a las casas en escasos segundos.

Según ha informado la Policía en un comunicado, también se ha intervenido numeroso material para la fabricación de útiles de cerrajería —destinados al ensayo de técnicas y manejo para la apertura de puertas—, documentación falsa que utilizaban para enviar dinero a su país de origen, y joyas y otros efectos de valor procedentes de los robos.

La investigación se inició cuando la Policía tuvo conocimiento de la presencia en Madrid de un grupo itinerante especializado en el robo de viviendas. Tras las pesquisas iniciales, los agentes averiguaron que se trataba de un grupo perfectamente estructurado que actuaba de manera coordinada para cometer robos en viviendas habitadas, generalmente sin moradores. Incumplían medidas cautelares.

Los agentes comprobaron que los integrantes del grupo tenían un alto grado de especialización y que se dedicaban en exclusiva al robo de viviendas. Asimismo, adoptaban extremas medidas de seguridad durante sus desplazamientos para evitar ser descubiertos.

Los investigadores lograron identificar a los miembros de este grupo y comprobaron además que ya habían sido arrestados por hechos similares y que estaban incumpliendo las medidas cautelares impuestas por el juez.

Una vez obtenida información suficiente, se planificó y desarrolló un operativo que culminó con la detención de tres personas de nacionalidad georgiana como presuntos autores de delitos de pertenencia a organización criminal, robo con fuerza en casa habitada, blanqueo de capitales, falsedad documental y quebrantamiento de condena.

La operación ha sido llevada a cabo por los agentes de la UDEV de la Comisaría General de Policía Judicial.

 

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.