Noticias

POINT FORT FICHET Nueva campaña sobre la importancia de la seguridad en el hogar

POINT FORT FICHET Nueva campaña sobre la importancia de la seguridad en el hogar

“Las  cosas  materiales  se  pueden  sustituir,  las  sentimentales  no”.  Con  esta  frase  POINT  FORT FICHET resume el mensaje que quiere trasladar a través del video que ha preparado. 

POINT FORT FICHET ha llevado a cabo un experimento con personas anónimas, elegidas al  azar, para reflexionar sobre lo realmente importante dentro del hogar. Ninguna de ellas son  actores, ni se conocen y tampoco han seguido ningún guión.  Como se realza en el video que POINT FORT FICHET ha preparado, “el ser humano tiende a  confundir las cosas esenciales de la vida y solo repara en ellas cuando algo ocurre”. 

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER LA CAMPAÑA: https://youtu.be/yMPpRqpdoi4 

12  personas  anónimas,  adultos  y  niños,  se  reúnen  a  cada  lado  de  un  biombo  para  comprobar  esta  realidad.  No  sabían  a  que  venían ni qué o quién había al otro lado de esa  pared. 

Bajo la pregunta de qué tres cosas salvarían de  su  casa  si  sólo  tuvieran  30  segundos,  la  campaña  de  sensibilización  de  POINT  FORT FICHET, pone de manifiesto las diferentes  perspectivas del ser humano sobre lo que  realmente es importante.  

Con  la  llegada  del  verano  aumentan  los  robos en las viviendas de los españoles y  para  ello POINT  FORT  FICHET  pone  a  disposición  de  sus  clientes  las  medidas más avanzadas en lo que a seguridad contra el robo con fractura se refiere.

“PROTEGER LO QUE DE VERDAD IMPORTA” 

Sobre POINT FORT FICHET


La empresa POINT FORT FICHET lleva más de 100 años de andadura fabricando puertas y cerraduras de alta seguridad para proteger lo que de verdad importa.

Su mejora continua y tecnología avanzada junto a sus excelentes resultados hace de POINT FORT FICHET la empresa líder mundial en sistemas de seguridad contra el robo con fractura. Su particular
llave F3D, con tallado laser 360 grados, es también una insignia de seguridad y calidad gracias a su sistema incopiable fuera de fábrica entre otras características.

En la actualidad, POINT FORT FICHET dispone de una red exclusiva con más de 300 especialistas en Europa para garantizar el producto así como la seguridad y el resultado de la instalación.

AtrasVolver

CAJAS FUERTES FICHET

tienda de cajas fuertes fichet madrid

Disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes Fichet, en el que podrá encontrar todo tipo de armarios de seguridad y cajas fuertes Fichet en Madrid: Armarios de Seguridad, armarios ignífugos, cajas fuertes de todo tipo. Venga a ver nuestra exposición de cajas fuertes en Madrid y consiga un descuento al realizar una compra en nuestra tienda Fichet en Madrid.

PUERTAS ACORAZADAS FICHET

distribuidor puertas acorazadas Fichet en Madrid

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad: Blindaje de puertas, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc. Con la compra de una de nuestras puertas acorazadas en Madrid regalamos una mirilla electrónica digital.

CERRAJEROS FICHET MADRID

Cerrajeros urgentes en Madrid, cerrajeros Fichet en Madrid

Somos cerrajeros urgentes en Madrid 24h para apertura de cualquier marca de cerradura, rotura o pérdida de llaves, reparaciones de puertas y cerraduras de cualquier tipo, cerrajeros Fichet en Madrid. Disponemos de servicio las 24 horas los 365 días del año. Copia de llaves Fichet, Servicio urgente a toda la Comunidad de Madrid, Servicio Técnico Fichet en Madrid, reparaciones urgentes y mantenimiento de productos Fichet en Madrid.

CERRADURAS FICHET

cerraduras de seguridad fichet en madrid

Las mejores cerraduras de seguridad en Madrid: Cerraduras de Seguridad de Embutir, Cerraduras de Seguridad para carpintería metálica, Cerraduras de Seguridad para Primlock, Cerraduras de Seguridad para F3D, Cerraduras de Seguridad de sobreponer, cerraduras de la marca Fichet Continox. Infórmese de las ofertas en nuestras cerraduras Continox, cerraduras anti-bumping con llave Fichet a precios asequibles para cualquier bolsillo.

ALARMAS CASA O NEGOCIO

comprar alarmas en Madrid, instaladores de alarmas Fichet en Madrid

Tenemos los mejores equipos de alarmas. Somos distribuidores e instaladores de alarmas de hogar y alarmas para negocios, con nuestros kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con Central Receptora Homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año. Alarmas con vídeo conectada con la Policía de asistencia inmediata. Alarmas a prueba de inhibidores de máxima seguridad.

VIDEO VIGILANCIA

Instaladores de cIrcuitos cerrado de Televisión, video vigilancia Fichet en Madrid

Con nuestro sistema de Vídeo vigilancia CCTV, le ofrecemos un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Grabación de todos los eventos, Control de entrada y salida, Control de empleados, Control de movimientos de caja, Comprobación a distancia de saltos de alarma, Control de varios locales, Efecto disuasorio. Pruebe nuestras Cámaras de vídeo vigilancia en Madrid con la mejor calidad de imagen y a pruba de inhibidores y de manipulación por terceros.