¿Estás buscando una buena cerradura de seguridad con la última tecnología en sistemas de seguridad? Pues sigue leyendo porque te puede interesar esta oferta en cerraduras Fichet Alicea.

Las cerraduras de seguridad Fichet son las más seguras del mercado, modelos como Fortissime, Vertipoint o Primlock se han situado en el mercado como las cerraduras más seguras, combinando seguridad y estética.

Las cerraduras Fichet Alicea tiene una certificación A2P 3ª en el caso de la cerradura Alicea XP y de A2P 1ª en el caso de la cerradura Alicea S. Cuentan con un protector antitaladro carbonitrurado con pestillo de dos bloques de triples pestillos con 2 o 4 ganchos dependiendo del modelo de cerradura.

El retenedor semiautomático le permite abrir desde el exterior con la llave incluso cuando dicho retenedor este condenado. El rodillo en el cerradero del pestillo resbalón le permite cerrar con suavidad.
El cilindro de control le permite impedir temporalmente el acceso a personas a quien usted ha confiado la llave de su hogar.

Descuento en cerraduras Fichet Alicea

Tenemos un descuento en la compra de cerraduras Fichet Alicea hasta un 15% dependiendo el modelo a elegir durante este mes de Abril 2021 en nuestra tienda en Madrid:

  • Alicea S: descuento 12 % (excepto perfil europeo)
  • Alicea XP: descuento 15 %

El periodo de esta promoción va desde el 1/04/2021 al 31/04/2021.

¡Date prisa! ¡Haz tu reserva de una cerradura Fichet Alicea ahora!

Call Now ButtonLlamar Servicio 24h