Puertas de seguridad FICHET en Alcorcón

Nuestras puertas de seguridad combinan a la perfección estética y protección gracias a su tecnología patentada con cilindros de alta seguridad. Nuestras puertas de seguridad Fichet están pensadas para cualquier vivienda en Alcorcon, ya sea chalet o piso, de interior o exterior. Fichet es la única empresa capaz de ofrecerle la puerta acorazada para exterior homologada con vidrio.

La seguridad en nuestras puertas Fichet no sólo se centra en la hoja y planchas de acero antibala, sino que se completa con el cilindro Fichet de alta seguridad, la línea de bisagras anti palanca, la placa y funda antitaladro del cilindro y su cerradura con múltiples puntos de anclaje por pestillos o por ganchos y hasta marcos de acero anclados a la pared.

Ofrecemos todo tipo de puertas de seguridad en Alcorcon: blindaje de puertas existentes, puertas acorazadas para piso o exterior, puertas blindadas, puertas de seguridad para trasteros y bodegas, puertas cortafuegos, etc.

Puedes ver nuestros modelos de Puertas Acorazadas Fichet en este enlace:

Puertas acorazadas Fichet

Si desea obtener más información de nuestras puertas de seguridad Fichet en Alcorcón, pinche aquí y le llamaremos sin compromiso.

Dejar una respuesta

Call Now ButtonLlamar Servicio 24h